La mujer de 28 años estaba desaparecida desde el pasado martes. La reconocieron por un tatuaje, la ropa y un piercing.
El cuerpo hallado esta mañana en el Riachuelo es el de Carla Soggiu, la mujer que estaba desaparecida desde el pasado martes y que vivía en la zona de Pompeya. Según investigadores, el cuerpo se encuentra en un estado avanzado de descomposición, aunque se la reconoció por un tatuaje, la ropa y un piercing.
Personal de limpieza de la zona de Barracas había encontrado el cadáver e inmediatamente notificaron a Prefectura Nacional. La principal hipótesis que se maneja es que la joven se perdió y se ahogó, aunque no se descartan otras posibilidades debido a los antecedentes de violencia de género que sufrió la mujer.
«Nosotros llegamos a las 6.40 y vimos el cuerpo. Apareció contra una barrera de contención que hay acá. Estaba muy hinchado. Nuestro encargado llamó a prefectura», dijo un empleado del lugar al canal de noticias C5N.
Los últimos dos contactos con Carla habrían sido tras la activación del botón antipánico que poseía por haber denunciado a su ex pareja por violencia de género el pasado 26 de diciembre, por agredirla y retenerla en contra de su voluntad. El hombre permanece detenido en el pabellón de agresores sexuales de Marcos Paz.
Sin embargo, según descubrieron en la investigación, estuvo junto a un amigo, de nombre Cristian, que la acompañó hasta tomarse el colectivo 32. Esta última secuencia quedó registrada en cámaras de seguridad que se difundieron anoche y luego no se supo más de ella.